Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa 100% colombiana nacida en el eje cafetero, con amplia experiencia en el análisis, desarrollo e implementación de soluciones en aplicaciones móviles, sitios web y  el desarrollo de estrategias para propiciar el crecimiento de las empresas de nuestros clientes.
Nuestro equipo lo conforman personas comprometidas, capacitadas y con amplia experiencia utilizando la tecnología como un medio para ofrecer soluciones competitivas y fáciles de operar.

Desarrollo a la medida 98%
Calidad de software 96%
Usabilidad 97%

MISIÓN

Brindar productos y servicios de alta calidad en el campo del análisis, desarrollo e implementación de software, destinados a empresas nacionales y extranjeras. Comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante, soporte, capacitación, y soluciones integrales de software de última tecnología.

VISIÓN

Posicionarnos en el Mercado como empresa líder, implementando soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes, de forma confiable, adaptadas a las nuevas tendencias del Mercado.
Para el 2020 haber alcanzado a incursionar en el mercado como líder considerable en dicha tarea, alcanzando clientes satisfechos y fieles a nuestra empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Comprometidos con la comunidad, iocari soft, ha iniciado un Programa de responsabilidad social, contribuyendo a establecer un entorno sustentable para el crecimiento, en propuestas que conlleven al cuidado y protección del medio ambiente y la sociedad.

5285
HORAS TRABAJADAS
26
SEMANAS DE PLANING
18
CLIENTES SATISFECHOS
2789
BEBIDAS ENERGIZANTES

¿Que podemos hacer?

NUESTROS SERVICIOS

Desarrollo de sitios web

Desarrollamos su sitio de acuerdo a lo que necesite. Implementamos lenguajes como PHP, HTML, CSS, JavaScript; procurando una gran calidad en el producto y basándonos en la experiencia del usuario.

Aplicaciones móviles

Construimos y diseñamos aplicaciones móviles de acuerdo a su necesidad, haciendo que la productividad de su empresa crezca considerablemente, utilizando tecnologías que garanticen la satisfacción de los usuarios y velando por la buena calidad de los proyectos de software, garantizamos un proyecto exitoso y sin la mínima probabilidad de llegar al fracaso.

 

Publicidad basada en realidad aumentada

Estamos seguros que cuando hacemos publicidad de manera más interactiva es cuando nuestros clientes más se enamoran de nuestros productos, es por esto que hacemos publicidad para su empresa basada en realidad aumentada logrando con esta tecnología un acercamiento más intenso entre sus clientes y sus productos.

srvicio-iocari

¿QUE HEMOS HECHO?

NUESTROS PROYECTOS

Javier Cardona

Javier Cardona

VER PROYECTO
STCarga

STCarga

VER PROYECTO
Fiestas La tebaida (98 años)

Fiestas La tebaida (98 años)

VER PROYECTO
Notapps

Notapps

VER PROYECTO

Personal

EL EQUIPO

German Donoso

German Donoso

Programador

Hamilton Valencia

Hamilton Valencia

Product Owner

Hamilton Valencia es ingeniero de sistemas, docente y emprendedor.

Cristian Zapata

Cristian Zapata

Programador

Cristian Marin

Cristian Marin

Programador

Tecnico del sena, desarrollador de software.

Nikollai Hernandez

Nikollai Hernandez

Programador

Yan Carlos Marin

Yan Carlos Marin

C.E.O

semillero

SEMILLERO DE PROGRAMACION

Este proyecto surge con la necesidad de iniciar a los alumnos de  la institucion educativa instituto tebaida en el mundo de la programación, no se pretende convertirlos en  programadores expertos, sino ayudar a que desarrollen ciertas habilidades multidisciplinares, estamos convencidos que el empezar a conocer ciertos fundamentos de la programación les dotará de unas competencias que les permitira sobresalir frente a otros estudiantes promedios.

Ver mas

Ultimas noticias

Blog

¿Un portátil de 79 dólares? Esta empresa lo esta haciendo realidad.

¿Un portátil de 79 dólares? Esta empresa lo esta haciendo realidad.

Sabemos bien que el mercado de PCs no está atravesando por su mejor momento, sin embargo, siguen surgiendo apuestas interesantes que buscan potenciar el uso de los ordenadores por medio de herramientas que son más de smartphones, como el caso de Remix OS, que ha sido una revelación ya que toma lo mejor de Android…

Estamos aquí para darle un mordisco al universo, si no ¿para qué otra cosa podemos estar aquí?

-steve jobs-

UBICACIÓN